martes, 13 de enero de 2009

LÚA

¡ Qué tendrá la Luna que tanto atrae...!

16 comentarios:

Alberto dijo...

Una foto PRECIOSA.

Dsole dijo...

oh!
Cómo has hecho esto? (bueno, es obvio, pero... son palabras de asombro)
qué foto MÁS GUAPA!!

Anónimo dijo...

Ohhhh!!! Que bonito, me he quedado boquiabierto, por favor esto se merece un cartel de la siguiente pelicula romantica que estrenen, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Puro magnetismo... muy buena con las siluetas, me encanta :)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bonita toma.
Quizás si la pareja estaría un poco mas separada de la luna perfecta.
Saludos.

Antona dijo...

Foton,me encanta como te quedó

salu2

Spica dijo...

...¡dios mio!...si se ve al alcance de la mano!!!!!...alucinando estoy...u abrazo...

nachocarreras dijo...

No se ven los hilos que la sujetan...
Saludos.

Toni Pons Barro dijo...

Wappissimas fotos en tu blog, me gusta la forma de fotografiar tu entorno.
Buen trabajo, saludos.

Anónimo dijo...

Excepcional imagen de impecable exposición.
Felicidades, muy buena toma y luego, gran foto.
Saludos

Mingo dijo...

Espectacular por su composición, las siluetas contemplando la "LÚA" de maravilla.Saludos!

Unknown dijo...

Vaya pasote ¿es una composición o una única foto? Preciosa

Un saludo

perikiño dijo...

Pero que ben che quedou Cascarilleiro, esta vez salicheste.

Jordy dijo...

Que Bonita!!!! Me gusta Muxo.
Besos

Anónimo dijo...

Gostei muito do momento, só foi pena o casal não estar um pouco mais afastado da lua, a imagem ganharia ainda mais qualidade.

Saludos

Odel dijo...

Sencilla elegante y preciosa