sábado, 9 de febrero de 2008

AMARRE:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tal la precisión del enfoque, que hay que mirarla con mucho deteniemiento para buscarlo, se me escapa del monitor y ando buscando a derechas a izquierdas, arriba y abajo para ver la foto en toda su magnitud.
Saludos

Mariluz dijo...

Muy bueno ese enfoque selectivo, y una gran nitidez en el primer plano enfocado. Genial.

Nuno de Sousa dijo...

Uma bela foto, belo olhar bem captado.
Saludos

fotografo1953 dijo...

Me gusta la composición de los objetos y el enfoque.
Un saludo

perikiño dijo...

Gústame o enmarcado da corda polo barco, o enfoque de parte da corda tamen está moi ben, así como o desenfoque central, moi ben.A que no me gusta e a anterior das lanchas, pareceme demasiado confusa.Un saúdo Cascarilleiro

Anónimo dijo...

Preciosa foto. Me encanta el encuadre que has logrado. La curva de la barca por la imagen es muy atractiva dando mucha fuerza a la foto.
Saludos

Mingo dijo...

Sensacional, un enfoque genial y de maestro, la nitidez es buenisima. Una verdadera joya de fotografia. Saludos!

Eric dijo...

Hola! Respecto a lo que me preguntas del tamaño de las fotos, tienes que cambiar de plantilla y escoger una con la columna central más ancha.
En el apartado plantillas tienes una disponible, igual que la que tienes puesta, pero con la columna ancha. Se llama Minima Lefty Stretch o Minima Stretch, cualquiera de las dos te sirve.
Después, tienes que cambiar el tamaño de las fotos manualmente una a una. Cuando estés creando el post, pincha en "edición de html" y busca el valor 400 (si has subido la foto en tamaño "grande") y lo cambias por 640.
Con eso ya podrás visualizar las imágenes de tus posts en grande.
Espero haberte ayudado.
Saludos!
ERIC

Nany dijo...

Oh! hermoso detalle y me encanta el encuadre… felicidades